25/4/12

♛ H&M 'Fashion Against AIDS'

¡Hola chicas! 
Ya se que en la última entrada os dije que la siguiente sería sobre mis compras, pero hay algo que corre más mucha más prisa y es que mañana, sí, el 26 de abril se pone a la venta una nueva colección de la firma H&M con una fiesta en la Fabrica Moritz en Barcelona.
Lanzan camisetas shorts, tops, vestidos, fundas para iPhone, gafas, toallas e incluso tiritas estampadas. Una de las cosas más importantes y por las que merecería la pena comprar algo si nos gusta es porque el 25% de las ventas irá destinado a la lucha contra el VIH/SIDA.





Yo había visto por ahí las ese top tan bonito que se ve en la primera imagen pero al no haberlo visto en las tiendas que visito frecuentemente no sabía donde encortrarlo. Ahora ya lo sé.

Os dejo aquí el spot de la campaña y algunas prendas con sus precios (bastante buenos, por cierto):








TENIS
29,95€

TOP
14,95€


VESTIDO
14,95€


LEGGINS
14,95€


CHALECO
19,95€


BIKINI
24,95€
PLATAFORMAS
COLLAR 
12,95€


CHAQUETA KIMONO
29,95€

FALDA
9,95€

CAMISETA
9,95€
PULSERA

SHORT
24,95€


CAMISETA
14,95€


SHORT
24,95€

Y bueno, esto es todo por ahora. ¿A vosotras que os parece la colección? A mí, personalmente, me encanta.

Ahora sí que sí, siempre (sisisi) que no surga algún imprevisto, la siguiente entrada será sobre mis últimas compras. Os espero por aquí.

¡Un besito monas!

6 comentarios:

  1. Soy más de H&M que no de Desigual, ;)
    ¿Es entrada libre o se necesita invitación.?

    A ver que nos presentas con tus compras!!!


    Un Saludo de,
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda de estampado étnico! y que baratita!! :O
    Gracias por participar en el sorteo, y mucha suerte guapa!

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! aquí estoy eh! :)
    Pues me han gustado varias cositas!!!
    los shorts me encantaron ambos! el chaleco! y el vestido!

    un besito y esperamos ver tus próximas compras entonces ;)

    Bronika

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta la colección!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que sigáis dejándome comentarios y sugerencias para poder adaptarme mejor a lo que queréis y mejorar.
¡Un besazo monas!