21/4/12

♛ Singing in the rain: umbrellas for everybody

¡Hola chicas!

Hoy no pensaba escribir nada, iba a tomarme el fin de semana de relax; pero aquí donde estoy el cielo está negro como el tizón. De hecho, ayer, llovió, y al ir a coger el paraguas, me acordé de que tengo que comprar uno nuevo, porque tengo uno negro muy feucho que compré un día que la lluvia me pilló por sorpresa en "2€ y más" ;P
He visto muchísimos tipos de paraguas en los días de lluvia, a cada cual peor; aunque también he visto, todo hay que decirlo, algunos que me han enamorado. 
Y es que no tenemos que "enfadarnos" por que haga un día malo, por que llueva. Hay que ver esos días como momentos perfectísimos para la reflexión. Coge un parguas (como los de las fotos que os voy a enseñar) y sal a pasear :)


 









































¡Hasta la próxima! ¡Salid y, este fin de semana, disfrutad de la lluvia!

¡Un besito monas!

8 comentarios:

  1. Gorgeous umbrellas!! Love those which girls from GG have :)

    Kisses, Lucy!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Qué cantidad de paraguas tan preciosos, el de NY me ha encantado, y el de la mariquita. Yo también te sigo por GFC. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love the post! I find transparent umbrellas so chic!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el paraguas transparente que tienen Blair y Serena!! Me enamoró desde la primera vez que lo vi!!

    Elegancepratique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un post muy original, hemos descubierto que hay paraguas para todos los gustos y estilos!!!

    Te seguimos desde ya y te invitamos a nuestro blog:

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! Estoy de sorteo!! Si quieres ganar un maravilloso vestido de encaje en color turquesa no lo dudes y participa!! :) Te espero! Por cierto, no te conocía pero te sigo desde ya!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar

¡Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que sigáis dejándome comentarios y sugerencias para poder adaptarme mejor a lo que queréis y mejorar.
¡Un besazo monas!