11/4/12

♛ Viste tu pelo

¡Hola chicas!
Como podéis ver, he cambiado la cabecera. A mí me gusta mucho. ¿Qué os parece a vosotras? Espero que os guste tanto como a mí.
He introducido algo nuevo y es que como he tenido algunas visitas de gente que no domina el castellano, he añadido un gadget en la columna de la derecha para que quien quiera pueda traducir el contenido del blog a su idioma. Espero que os sea de ayuda.
I have introduced something new and that is that as I have had some visits from people who do not speak Castilian, I added a gadget on the right column to anyone who wants to translate the contents of the blog into your language. I hope you find it helpful.
También hoy, lo que traigo es una entrada sobre el "estilo en el pelo"...
La entrada de hoy trata sobre los detalles que podemos colocar en el pelo para hacer un peinado mucho más chic. A mi me encanta ponerme cosas en el pelo, de todo tipo :)  Lo que pasa es que muchas veces se nos olvida que podemos adornar/vestir nuestro pelo. 
Os voy a dejar algunas fotos que he seleccionado: 











Me encanta esta última imagen. Yo suelo hacerme coletas bajas con lazos muy gordos, viste muchísimo.



Me chifla esta escena de la película Sex in the City. ¡Qué mona va esta chica siempre!











Bueno, espero que os sirvan para alguna idea... ¿Sabéis qué?  Hoy, por ejemplo, podéis haceros una coleta baja y haceros un lazo con un pañuelo o algo así, seguro que os queda super bien, y no hace falta comprarse nada, ninguna diadema y ningún lazo hecho a medida.

Por cierto, he añadido algunas fotos que me había dejado en el tintero a la entrada anterior ♛ Trend in trenzas

Os dejo, hasta la próxima, ¡un besito enorme monas!



5 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada! es genial! por cierto preciosa la modificacion! ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapetona por tu comentario, tendré en cuenta también este blog, a mi hermana le va a encantar, me gusta mucho los lazos en las trenzas, genial.
    gracias por nombrar lo de los accesorios, son mi pasión.
    besos guapa
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que sigáis dejándome comentarios y sugerencias para poder adaptarme mejor a lo que queréis y mejorar.
¡Un besazo monas!