26/1/12

♛ Look ¿Pin Up?

Esta año se habla mucho de este look. La mayoría de estos looks llevan los labios rojos pero, personalemnte, me parece demasiado recargado. Os dejo este con los los labios mucho menos marcados, más naturales, con un gloss rosado.
Para realizar este look, necesitamos un maquillaje clarito o si lo preferimos el de todos los días. Lo más importante es que quede natural. Necesitamos también un colorete oscuro para aplicar en los laterales del rostro. Después de la crema correctora de ojerasa, plicamos una sobra negra desde el lacrimal y de la que sacamos un poco de "rabillo". Con un eye-liner perfilamos el párpado justo al ras de las pestañas y, para acabar con los ojos solo nos queda perfilar el interior con un lápiz blanco y aplicar una buena capa de máscara de pestañas. Finalmente, un toque en los labios con un glos rosado o salmón que no desentone demasiado.
Tenemos que saber que seguramente no nos veremos igual que la chica de la foto, es una modelo (probablemente retocada por ordenador). Cada persona es diferente y cada una es bella a su manera. Eso sí, no sigas la mueca de esta modelo, sonríe; ese es el toque final para un look perfecto.



2 comentarios:

  1. Buaaa me gusta mucho la idea que has tenido!!! (Seguramente lo intuyeses xd) esta claro que voy a probar todo lo que escribas por aqui ehh?? Bua ya sabes que siempre me ha gustado la forma en que te maquillas jajajajaja enserio es una buenisima idea:) sabes? Tambien podrias publicar por ejemplo una vez a los 15 dias una entrada con un nuevo look para combinar la ropa de otra forma o algo parecido :) un besazo xioooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro claro, es que no solo voy a escribir sobre maquillaje, también de tipos de cortes de pelo, peinados y ropa.
    Me alegro mucho de que te guste! ;D
    Otro beso más grande!!

    ResponderEliminar

¡Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que sigáis dejándome comentarios y sugerencias para poder adaptarme mejor a lo que queréis y mejorar.
¡Un besazo monas!