28/2/12

♛ El bolso retro que vuelve pisando fuerte


¡Hola de nuevo chicas!

Probablemente ya os hayais dado cuenta de las nuevas tendencias en bolsos cuando vais por la calle y miráis los escaparates.
Son unos bolses que, si bien tuvieron su pequeño tirón el año pasado, es ahora cuando salen del todo a la luz.
En mi opinión son monísimos y hay de multitud de tamaños, colores y texturas. He estado buscando y he encontrado estas fotos, para que os hagais una idea.







Este bolso de aquí arriba podéis encontrarlo en MISAKO por 29'99. LO he buscado en la página web de MISAKO y se puede comprar desde allí, hay de tres colores diferentes, este, rosa y negro. Este es el modelo "grande", también lo hay en modelo pequeño, exáctamente igual y por 28'99. En mi opinión el grande es mucho mejor, por un euro más te dará mucha más utilidad. 
 

También podemos encontrar  de colores más vivos, e incluso de los llamados "fosforitos" ... Personalmente, el verde (el de después del rosa) ¡me chifla!. Si lo encontrase por ahí, no dudaría en comprármelo.


Algunos son un poquitín diferentes, combinan diferentes colores, más raros, o si lo preferimos, más originales...



Tenemos incluso el dorado y el plateado que tan de moda están...


Puede parecer que son muy duros y que pueden resultar incómodos; en primer lugar, no son incómodos y sí, son duros, al menos las dos primeras veces que te los pones. Un inconveniente que veo del hecho de que se vayan "ablandando" es que se doblan un poquito por el medio, más o menos por la parte que roza con la cadera; aunque igual estos no, porque como podéis ver son más "gorditos" que el mío e igual no se doblan. Sí un bolso muy grande no se dobla y se amolda al cuermo es muy incómdo. Yo tengo uno, uno negro. No es exactamente el mismo bolso pero em muy muy parecido. Lo compré en MISAKO la temporada pasada pero me encanta igual. Me lo pongo para todo, para ir a clase, para salir por la tarde, por la noche... Hombre, no es que sea excesivamente "arreglado" pero puede valer si se sabe llevar. Os voy a enseñar cual es. Es un poquitín raro, ahora veréis por qué...


Me gusta un montón, en especial, por este detalle que se ve a continuación, la "tapa" se abre, tiene una cremallera que la abre totalmente. Me gusta porque yo normalmente, por el hecho de no llevar carpeta, no llevaba ni una libreta, ni siquiera un folio a clase; pero ahora, meto mis recambios ahí y pasando por alto una leve ondulación, llegan a casa en perfecto estado :)





Espero que estas fotos os hayan dado alguna idea y que os hayan gustado. Por cierto ¿a que está fenomenal lo de mi bolso? ;P

¡Un besazo monas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que sigáis dejándome comentarios y sugerencias para poder adaptarme mejor a lo que queréis y mejorar.
¡Un besazo monas!