21/5/12

♛ Feria de Córdoba

¡Hola chicas!

¿Qué tal andamos? ¡Espero que hayáis tenido un buen fin de semana!
Yo ahora mismito acabo de terminar de comer y mientras tanto he estado haciendo una selección de las fotos que quería enseñaros este fin de semana que he estado en Córdoba. Por si alguna de vosotras aún no lo sabe yo vivo en Salamanca (estoy estudiando aquí) pero siempre he vivido en Córodoba (en un pueblo, vamos), así que este fin de semana he ido, aprovechando que es la Feria de Córdoba (ha empezado este viernes y dura hasta el fin de semana que viene), a hacer una visitilla a esta gente. En fin, que he ido a mi casa. Pero el sábado fui a Córdoba capital. Mi novio y yo echamos el día entre el Primark (que han abierto nuevo allí) y la Feria; y por la noche (nos quedamos en casa de una amiga que está estudiando allí) más feria.
no hay demasiadas fotos porque no llevé mi cámara (no era plan ir con el armatoste para arriba y para abajo, no iba a hacer turismo ;P)  pero llevé una más pequeñita de mi madre e hice algunas fotos cuando me acordé. No hay fotos del día porque me olvidé la cámara en el coche y de la noche tampoco hay muchas pero bueno, se me pasó un poco, estaba a otras cosas ;)
Os dejo las fotos ¿vale? Espero que os gusten... ;)

Esta es la portada de la Feria de Córdoba ...




Esta soy yo en el autobús (que pillamos de milagro a las 2 de la mañana) llendo a la feria...




Mi amiga Laura y yo toooash remolonaaash en los cacharritos! ;P




Aprovecho y así os enseño unas de mis más recientes adquisiciones: es esta camisa de tirantes y de volantes color mint de Sfera. La compré hará unas tres semanas.







Cuando bajamos...




Estas fotos son del día siguiente antes de irnos de nuevo a mi pueblo... Estábamos muertos! :)





Aprovecho también para enseñaros estos pantalones que me los compré hace dos semanillas en H&M (y un bikini precioso también ;P) ¿A que son bonitos? A casi nadie le gustan pero a mi me encantan. Y es que encima solo me costaron 8 euros, una ganga vamos...







Ah, y estas sandalias, que me las compre este sábado en Primark por 7 euros (ya os hablaré en otra entrada de las cosillas que me compré...)






Os presento a mi hermano pequeño! Se llama Álvaro. Esta foto es del domingo, de un ratillo que salimos a jugar al parque que hay detrás de mi casa...





Y por último, la última foto del fin de semana. Estos somos Javi (mi novio) y yo al llegar a casa corriendo empapados después de un chaparrón!  ;) Bueno chiquitas, espero que os hayan gustado las fotos. Yo os voy a dejar que he quedado a las 5 para acabar un trabajo y ya son menos veinte...

¿Alguna de vosotras conocía o había estado en la Feria de Córodba alguna vez? ¡Espero vuestros comentarios como agua en mayo! ;)

¡¡Un besazo monas!!





15 comentarios:

  1. Hola! Bonito blog! Gracias por pasarte y dejar tu coment, por cierto a mí me encantan tus shorts, son super originales ( así que ni caso ).

    un besote!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de dar con tu blog y me gusta mucho tu estilo. Por cierto los shorts me encantan, son super originales y étnicos! Pásate por mi blog si quieres y sigueme si te gusta. un besito guapa!
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo¡¡ lo tuvisteis que pasar genial¡¡¡ Me encantan tus pantalones¡¡ jaja el chico de la foto se parece muchisimo a un amig mio¡¡ jajaj hasta he penado que era él¡¡ pero noo¡¡ jajaj mil besosss¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que chula las sandalias!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primera foto, yo no me puedo morir sin visitar una feria andaluza, no señor :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Great photos! Looks like you were having a great time!

    ResponderEliminar
  7. La blusa color menta es una monada! Bonitas fotos, veo que te lo pasaste en grande!!

    xx

    ResponderEliminar
  8. que bien te lo pasas jaja!
    Ibas divina además ;)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  9. Nunca he estado en la Feria de Córdoba, pero me han encantado tus fotos y me gustaría mucho ir!

    Tanto los pantalones como las sandalias me han encantado!

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Wow! con las ganas que tengo yo de ir a la feria de Córdoba. Tengo una amiga de allí y hablar maravillas. Me encanta el short!

    ResponderEliminar
  11. Guapísima que envidia, seguro que lo pasaste genial!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, me gusta mucho tu blog, es ideal, y estooos shorts!!! bonitas fotos <3 te sigo, xx

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Silvia, he conocido su blog a traves de Directory International Blog, me ha gustado mucho su blog así que me hago seguidora suya, y le invito a conocer mi blog y encantada si quiere hacerse seguidora. Besitos de una cordobesa, afincanda en Sevilla, buen fin de semana.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que sigáis dejándome comentarios y sugerencias para poder adaptarme mejor a lo que queréis y mejorar.
¡Un besazo monas!