14/5/12

♛ ¡No más culo blanco!

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que fenomenal, disfrutando del buen tiempo. Yo he tenido un fin de semana un tanto agetreadillo. He tenido que estar enseñando todas las fotos, de las que ya os hablé, que hicimos en la confirmación de mi prima. De momento va bastante bien ;D

Como ya os digo, llevo un tiempo un tanto ajetreadilla y no he tenido ni un ratito para hacer algunas fotos. El otro día salí a comprar "nosequé" y acabé yendo de tiendas y saliendo de H&M con un bikini súper bonito y nos pantalones cortos, también súper bonitos. Me hubiese encantado enseñároslo hoy porque me los he puesto este fin de semana pero no va a poder ser. Así que he decidido hacer la entrada sobre otra cosa. Espero que me volváis a ver el pelo en breves.
Bueno, empezamos:
Como ya llega el calorcilo y con él, la piscina y la playa, hay gente que sueña con el moreno perfecto. A mí, particularmente no me importa demasiado que me queden las marcas de bikini pero hay gente que lo detesta. 
 
Como la mayoría de las personas, quizás no puedas estar todo el día tomando el sol en tanga, ni en topless, por diferentes motivos te quedan las marcas que el sol provoca debajo de tu bikini, bañador, trikini; pues bien… ¡La solución a llegado chicas!, Por fin  ha salido una colección de bañadores que dejan pasar el 80% de los rayos solares, es decir que no tendrás que lidiar con esas horribles marcas nunca más, puesto que la diferencia entre la piel que está debajo del bañador y la expuesta directamente a los rayos será mínima.
Estos bañadores han llegado al mercado español de la mano de una empresa valenciana, Transol España, que los distribuye por Internet a través de la plataforma nomasculoblanco.com. El producto no se fabrica en España. De hecho, una firma británica, Kiniki, posee la patente mundial y lleva dos años distribuyendo esta prenda veraniega en el Reino Unido. En el último ejercicio, se vendieron cerca de 30.000 unidades en Europa.
¿Y cómo llegó a Valencia? Casi por casualidad. A un grupo de amigos, al que pertenece el gerente de la empresa, Gustavo Terol, les surgió la inquietud de cómo evitar las marcas de sol. Indagando en Internet, vieron que ya había productos en el mercado y se pusieron en contacto con los fabricantes.

Los bañadores, tienen versiones tanto para hombre como para mujer y su secreto reside en el maravillosos y novedoso tejido, realizado con millones de microperforaciones en forma de diamante. Unas microperforaciones que no dejan ver nada, ni siquiera cuando el bañador está mojado.
Los bañadores son de todo tipo y de todos los colores, para chicos y chicas e incluyen complementos; yo, viendo algunos modelos, me ha llamado la atención el colorido de los mismos, que es bastante ‘llamativo’ y aunque pensaba que era cosa mía, alguien más lo debe haber preguntado, porque en la web, en la parte de ‘Preguntas’, explican estos colores: por lo visto, gracias a estos microagujeritos, el sol puede pasar y broncearnos todo el cuerpo, y a pesar de ellos, no se nos ‘transparenta’ todo al exterior…siempre y cuando el bañador tenga unos colores y formas que ‘disimulen’ estos microagujeros, por lo que el estampado es necesario en todos los bañadores, pero tendrás que encontrar el que más te guste.
Los precios son asequibles, los tienes desde 25 € y el más caro no pasa de los 70 €, e incluso puedes comprar tan solo la braguita del bikini si eres de las que ya hacen topless.
Los diseños van desde bañadores más clásicos en cuello redondo o de pico, hasta los más modernos trikinis en Animal Printt. ¡Y todo ello sin miedo a que luego te queden marcas! Yo tengo algún que otro trikini, y si no me los pongo demasiado es por este tema, el de las marcas.
El nuevo tejido, además, permite el secado rápido de la prenda y la transpiración de la piel. Eso sí, hay que recordar aplicar el protector solar por todo el cuerpo, y eso no es lo malo, porque lo puedes hacer en tu casa previamente, ¿Pero y la segunda aplicación cuando ya estás en la playa después de tomar un baño?, Eso ya es un poquitín más complicado, ¿No?
Aquí os dejo un resumen de los modelitos que podréis encontrar en la página oficial de www.nomasculoblanco.com. Además te lo envían a casa, ¿Qué más se puede pedir?



 


 






Como podéis ver, los bañadores son de todo tipo y de todos los colores, para chicos y chicas e incluyen complementos; yo, viendo algunos modelos, me ha llamado la atención el colorido de los mismos, que es bastante ‘llamativo’ y aunque pensaba que era cosa mía, alguien más lo debe haber preguntado, porque en la web, en la parte de ‘Preguntas’, explican estos colores: por lo visto, gracias a estos microagujeritos, el sol puede pasar y broncearnos todo el cuerpo, y a pesar de ellos, no se nos ‘transparenta’ todo al exterior…siempre y cuando el bañador tenga unos colores y formas que ‘disimulen’ estos microagujeros, por lo que el estampado es necesario en todos los bañadores, pero tendrás que encontrar el que más te guste.

Bueno chicas, espero que a alguna esta entrada le valga para algo. Yo el año pasado oí hablar de este tejido, pero no le presté demasiada atención. No sé si alguna de vosotras ya lo conocía pero si tenéis alguna prenda de baño de este tipo me encantaría que dieseis vuestra opinión.

¡Espero que volváis a verme el pelo pronto! 

21 comentarios:

  1. Guao...
    Con la boca abierta me dejas! si ya han inventado el bañador con un tejido que hace traspasar el sol, ya creo que hemos dado un GRAN PASO PARA LA MUJER Y UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD!
    Los mirones estarán llorando xq no hará falta hacer topless!! jajajajajaja
    Que pasada! no habia odio hblar de ellos pero me informaré!
    muchas gracias guapa!
    genial post!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. haha I don't understand what you whrite but those bikinis are beautiful ! :)

    ResponderEliminar
  3. i love this first bikini! cant wait for summer! :) xx

    ResponderEliminar
  4. Of course let's follow each other :) I am your new follower, please do the same <3

    ang-closet365.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de estrenar el mío, preciosa selección, te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! He encontrado tu blog y te sigo ^^ He estado mirando la pagina de los bañadores y la idea me parece genial! Aunque a mi me gustaría un bañador de un color liso :S Si lo tuvieran no dudaba en comprarme uno!

    Un besito
    Fantasydollmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. oh, I see thank you ! But you don't follow me ;)

    ResponderEliminar
  8. guau! nunca había oído hablar de esto la verdad!
    pero es genial!
    como siempre tus entradas me sorprenden para bien:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  9. Si fuera verdad seria genial!!!
    Voy a ver la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Thank you for following!!! <3

    ang-closet365.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea genial, porque yo odio las marcas (si voy a calas vírgenes hago topless).
    Qué tal la desintoxicación??
    besos

    ResponderEliminar
  12. Mola el post! Me encantan los colores para los bikinis de esta temporada!

    Elegancepratique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    No conocía este tejido! Me parece muy buena idea para aquellas personas que odian las marcas, a mí, como a ti, tampoco me molesta en exceso tener las marcas así que creo que seguiré con los bikinis tradicionales :)
    Estoy de SORTEO de una preciosa BLUSA en el blog, por si quieres pasarte!

    Besos y buena semana!!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Jo que post mas extenso y bien hecho!!! La web esa la visito yo ahora mismito, me parece interesante los diseños que tiene, y las modelos por fin parecen de verdad! Estoy harta de ver solo huesos.

    Un beso enorme preciosidad!
    Ya casi estamos a viernes,animo!
    Muaaaa

    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. una idea fenomenal!! y una solución para el tema de las marcas que es toda una historia =)

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. pues es muy buena idea!! lo malo es que no me atrevoa comprar un bikini sin probar ..


    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ola querida! que bonito post!!!
    como stas?
    i like all the swimsuits;))

    i can't find you un my followers;) may checkl again? thanks darling;))
    amy

    THE FASHIONAMY-http://thefashionamy.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. Que gran idea! a mi tampoco me importa mucho que se me queda marca en el pecho o en el culo pero si que es verdad q bañador no uso por las marcas asi que si dejan pasar el sol,será estupendo!gran post


    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  19. Genial tu blog, me gusta mucho de lo que he visto y leído, me quedo por aquí cotilleando más, Besitos. Enhorabuena.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que sigáis dejándome comentarios y sugerencias para poder adaptarme mejor a lo que queréis y mejorar.
¡Un besazo monas!