20/9/12

♛ New in: Las gafas "Westward Leaning"

¡Hola a todas! 

Que tal va la semanita. Muchas de vosotras ya habrés empezado a trabajar o empezado las clases, y otras, como es mi caso, aún no ;P
Yo empiezo terero el lunes que viene, vamos que me queda media semanita de vacaciones, parece que fue ayer cuando me decías, jolín aún te quedan tres semanas de vacaciones ;'(
Por otra parte, tengo ganas de empezar, de ver de que van las adignaturas nuevas y todo eso, sobre todo una optativa que he escogido, "progamación infantil para televisión" y que tiene muy buena pinta.
En fin, hoy os traigo esta entrada porque últimamente he estado vieno en muchos sitios de moda unas gafas que se llevaron hace mucho tiempo. Las tipicas gafas que los "canis se ponían en la frente y por encima de las orejas. Os pongo un ejemplo para que entendáis mejor a lo que me reefiero:


Vale, ya ¿no?

Pues bien, no os asustéis, no son estas las gafas que os quiero enseñar. Los cristales espejo de colores son los que han vuelto pero con un toque muy chic. Os ejemplifico de nuevo ;P:





Ahora sí no? :D

Vale, pues son este estilo de gafas último del que os hablo. Son chula ¿verdad? Hace tiempo las estuve buscando pero costaba incluso verlas en Google Images. Ahora están por todos lados y se llaman "Westward Leaning". Muchas celebrities, bloguers y fashionistas ya tienen unas. Las podéis encontrar en la página web oficial. No son baratas, pero no son especialmente caras; los precios oscilan entre 165 y 295 euros. La verdad es que no hay muchos modelos pero dentro de poco encontraremos muchísimas imitaciones y diferentes modelos y estructuras. La verdad es que, según he leido, son muy comodas y además, las patillas se pueden regulas ya que son de un material especial que permite cierta modelación. 

Pues nada, ahí está la información, espero que os haya parecido interesante y que si es así, dejéis vuestra opinión.

Os dejo algunas fotos:




















 
Un beso muy grande y ¡¡hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. hola! I like your blog, i see a lot of inspirations here! <3 im your new follower, would you like to follow me back? :)

    ResponderEliminar
  2. Great sunglasses!!
    Besos desde polonia:)

    ResponderEliminar

¡Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que sigáis dejándome comentarios y sugerencias para poder adaptarme mejor a lo que queréis y mejorar.
¡Un besazo monas!