17/2/12

♛ Outfit, tarde de paseo

¡Hola chicas!

Ayer fui con una amiga a hacer algunas fotos por ahí y os voy a enseñar unas de las que más me gustan.



*...  A mi amiga no le gusta nada la falda que llevo pero a mi me encanta, sobre todo por los botones beige que tiene a lo largo de toda la falda para abrocharla. No puedo decir de dónde es, pero no porque no quiera sino porque no lo sé, es de cuándo mi madre era joven ;)
Las medias son de Calzedonia, la chaqueta, de Zara, y la camiseta (que en realidad no es así, sino como en la foto de la columna de la izquierda, lo que pasa es que me la metí por dentro de la falda) también es de Zara.



Hoy os traigo algo muy original. Mirad, he estado buscando por ahí y he encontrado unas imágenes que son dignas de ser vistas, como ya he dicho, súper originales... Voy a subir un par de todas las que he encotrado, iré subiendo más según vaya publicando nuevas entradas (al igual que en está, lo haré al final de cada entrada)... Aquí van:




¡Espero que os hayan gustado!

Bueno chicas, hasta la próxima semana, creo, ya que me voy a pasar el fin de semana fuera de casa y quizás no tenga tiempo para escribir. Mientras tanto, podéis comentar acerca de cualquier cosa sobre la entrada; por ejemplo, ¿os gusta la falda? ;P

¡Un besito monas!

3 comentarios:

  1. Xio me gusta muchisimo esta entrada que lo sepas :) me parece que estas super super guapa! y me gusta esa falda jajajaja las fottos si, son dignas de ver jajajaja un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a las fotos moda/comida iré subiendo, como ya os he dicho más según vaya publicando entradas, así que si tenéis curiosidad por ver como son las demás ya sabéis ;P
      Y, muchísimas gracias por lo de guapa!! Tú si que eres guapa!!
      ¡Un beso mona!;)

      Eliminar
  2. la falda no es del todo bonita... jajaja, pero el blog muy chulo "mona"

    ResponderEliminar

¡Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que sigáis dejándome comentarios y sugerencias para poder adaptarme mejor a lo que queréis y mejorar.
¡Un besazo monas!