13/2/12

♛ Valentine's Day

¡Hola chicas!

 Hoy es San Valentín, el día de los enamorados. Sinceramente, yo ni siquiera  voy a quedar con mi chico porque nos parece una chorrada el hecho de que hoy haya que quererse más que los demás días. Aunque tampoco es eso, por una parte está bien celebrar algo no? como el día de la madre, del padre, de la paz, no sé, tampoco está mal del todo. Que es para que consumamos, pues también será ¿no? pero bueno, ¿y qué?
En fin, si en vuestro caso, habéis quedado con vuestras parejas para ir a comer, cenar o simplemente para ir a dar un paseo y estáis pensando qué poneos yo que vosotras elegiría tonos más pasteles que no el típico rojo. Os explico el motivo: San Valentín es el día de los enamorados, no de los amantes. El rojo simboliza la pasión, el deseo... Mientras que el rosa, por ejemplo es un color mucho más dulce. En todo caso, aquí os dejo algunos modelitos de los que, espero, podréis sacar algunas ideas.
También os propongo un maquillaje más light y otro más rompedor. Yo optaría por el más light, al igual que optaría por un peinado sencillo pero, creo, recogido (un peinado despeinado).
¿Vosotras qué creéis?




Las famosas, para mi gusto, van ¡COMO EL CULO!







Ahora el maquillaje y el peinado...


Espero que estas imágenes os hayan dado algunas ideas. 
Podéis participar en la encuesta de la derecha, os lo agradecería ;).

Por cierto, ya tengo mi nueva cámara; si queréis ver las primeras fotos podéis meteos en mi otro blog: comolagomaespuma.blogspot.com
Obviamente tengo mucho (todo) que aprender, pero por algo se empieza ¿no? Dependiendo del tipo que sean las fotos que vaya haciendo las subiré a este blog o al otro.


A ver si os gustan... ;P

¡Un besito monas!



2 comentarios:

  1. Me gusta la idea del blog, espero que te guste el mio :)

    www.dreamingwithmee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajja el comentario de las famosas me ha matado xio! Pfff sabes que si por mí fuera, tendría toda la ropa y zapatos mas guays del mundo... pero no es así xD me gusta muchisisimo la ropa de este post que lo sepas ;) Un besazooo guapitaaaaa!

    ResponderEliminar

¡Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que sigáis dejándome comentarios y sugerencias para poder adaptarme mejor a lo que queréis y mejorar.
¡Un besazo monas!