21/3/12

♛ Long Skirts

¡Hola chica!
¿Qué, cómo váis? Espero que muy bien. 
Siento haberme retrasado tanto, pero he tenido unas semanitas un poquitín ajetreadas.
Lo que os traigo hoy  son esas faldas largas que han dejado a un lado la personalidad hippie que traían consigo. Supongo que ya las habréis visto mucho por ahí. Y mucho más que las veremos cuando vaya empezando el buen tiempo.
Sinceramente, a mí me encantan y no, solo desde ahora, que puedes encontrar muchísimos modelos, si no desde hace muchos años. Es más, con 13 años me compré la primera (elegida por mí, no por mi madre), en cuanto la vi me enamoré (para la comunión de mi hermana ;P).  La verdad es que si te atreves a llevarlas con naturalidad y sencillez, quedan muy muy bien ;)
En fin, os voy a dejar algunas fotos para que veáis...

















Yo tengo esta falda vaquera de H&M. A mi me encanta, la compré en la primavera del año pasado. El único problema que le veo es que pesa demasiado y tienes que hatarla fuerte. Aparte de que no es recomendable si vas a tener que andar mucho y rápido porque si es así se te va a "enrollar" (en las piernas) y es muy incómodo caminar así!

.
Bueno, pues esto es todo... He seleccionado solo algunas fotos pero hay infinidad de formas de convinarlas, incluso formas en la que nadie las ha llevado. Espero que estas imágenes o hayan dado alguna idea.
¡Hasta pronto!
¡Un besito monas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que sigáis dejándome comentarios y sugerencias para poder adaptarme mejor a lo que queréis y mejorar.
¡Un besazo monas!