22/3/12

♛ La moda como palabra de Dios


Hay gente muy diferente en este mundo, hay gente muy rara, hay personas que no se sienten cómodas haciendo algo pero, sin embargo, creen que así serán mejor aceptados y lo hacen...

¡Hola chicas! 
¿Creéis, de verdad, que existen personas que hacen esto? Por ejemplo, no sé, a un chico no le gusta la marca de coches ferrari (es posible) y prefiere un coche diferente; pongamos un Mercedes. ¿Creéis que hay chicos que, porque está más de moda, es más prestigioso y mucho más importante para la sociedad (o eso creen) comprarían el Ferrari, aun sabiendo que ellos irían más cómodos con su Mercedes?

Veamos, el otro día, hablando con mi hermana ella me dijo más o menos esto:
 “Es que en este pueblo, todo el mundo se viste igual, especialmente las chicas. La tendencia es tangible en la forma de vestir de todas y cada una de las chicas, quizás una tendencia que no debería llamarse así ya que solo es tendencia en este pueblo porque cuando se termina de consolidar aquí, a nuestro alrededor, el universo de la moda ya está en otra cosa. Incluso he llegado a escuchar a chicas en algún probador que dan a entender que no se sienten bien con la ropa, pero que es lo que se lleva”.

En mi opinión, es normal que en un pueblo-ciudad, y más si no es demasiado grande, haya una uniformidad relativa en las modas de los sectores de la población del mismo. Es normal, también, que todos sigamos una misma tendencia (moda) ya que por el modelo de sociedad en el que vivimos no sabemos si nosotros elegimos o acaba por gustarnos lo que nos ponen en la mesa. Pongo un ejemplo: recuerdo decirle a mi madre cuando tenía más o menos quince años que jamás me pondría pantalones pesqueros. Podría llegar a ponerme unos pitillos, pero ¿pesqueros? ¿Yo? ¡JAMÁS! No creo que haga falta que os diga cuál es la moraleja no ;)

Sin embargo, creo que una tendencia nunca puede convertirse en una moda única ya que estaríamos dejando de lado el estilo personal de cada uno. Cada uno de nosotros debemos tener, aunque adaptado a la tendencia, un estilo propio que nos diferencie del resto de personas, que nos haga particulares e incluso peculiares.

Nunca se me hubiese ocurrido pensar que hay personas que siguen la moda como “palabra de Dios”. Como una tortura. ¿Creéis que existen personas (chicas) así? ¿Chicas que se visten con ropa que no les gusta, que no les resulta cómoda de llevar ni física ni “psicológicamente” solamente porque es la moda?

¿Qué pensáis? Espero y agradeceré vuestros comentarios ;)



Por cierto, hace mucho que no subo alguna de las imágenes moda/comida, así que, ahora que me he acordado os dejo en esta entrada un par de ellas.

Ah, y otra cosita, os recuerdo, de nuevo, que podéis visitar mi otro blog y segirme si os gusta comolagomaespuma.blogspot.com.

¡Un besito monas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que sigáis dejándome comentarios y sugerencias para poder adaptarme mejor a lo que queréis y mejorar.
¡Un besazo monas!